Silla Multifunción KALI 4 Apoyos

Silla Multifunción KALI 4 Apoyos

Núm. producto: AEI-001014

89,00 €

Plazo de envío: 7-15 día(s)

Descripción

SILLA MULTIFUNCIÓN KALI 4 APOYOS

DESCRIPCIÓN

Silla multifunción para oficina o contract, con posibilidad de incorporar brazos y acabados en tapizado o plástico. Es apilable incluso con brazos pero no con pala de escritura. Disponible con estructura metálica de 4 apoyos (con o sin brazos, palas de escritura, y distintos cabados) y con estructura de varilla maciza en forma de patin.


ESTRUCTURA

Metálico de cuatro apoyos fabricado con tubo de acero redondo de 20*2 mm. Los modelo 275 y 276 cuentan con brazos metálicos y están dotados de apoyabrazos de polipropileno del color elegido. La parte inferior está protegida por un cárter plástico del color de la carcasa para evitar roces al apilar. Todos los modelos son apilables.


ASIENTO Y RESPALDO

Asiento y respaldo en polipropileno copolimerizado reforzado y reciclable 100% virgen, inyectado con formas anatómicas y con un acabado ligeramente gofrado que aumenta la resistencia al rayado. El respaldo esperforado y el asiento liso. Disponible en siete colores: blanco, rojo, gris, azul, negro, marrón chocolate y verde. El carter plástico de la parte inferior del asiento protege la silla al apliar y se fabrica en el color de las carcasas.


CERTIFICADOS

La silla en su versión de 4 apoyos ha sido testada en los laboratorios italianos CATAS que certifica que cumple con los requerimiento de resistencia, durabilidad y segurirad del nivel 2 de la norma EN15373-2007.