Silla Operativa OPEN 288 con brazos

Núm. producto: AEI-001016

245,00 €

Plazo de envío: 7-15 día(s)

Descripción

SILLA OPERATIVA OPEN 288 CON BRAZOS

RESUMEN DEL MODELO:

  • Respaldo tapizado regulable en altura.
  • Mecanismo sincronizado MS-01.
  • Asiento con curvatura ergonómica.
  • Base piramidal de aluminio inyectado.
  • Ruedas de 65cm.
  • Brazos 3D.
  • Regulación lumbar independiente.


DESCRIPCIÓN

Silla giratoria con dos tamaños de respaldo, ergonómica, con regulación automática de altura, regulación lumbar y mecanismo sincronizado. Incorpora regulación lumbar independiente de la altura del respaldo.


MECANISMO SINCRONIZADO

En estos modelos el sistema de regulación de asiento/respaldo se realiza mediante un mecanismo de tipo sincronizado. El Mecanismo MS-01 de acero permite la regulación de la inclinación de asiento y respaldo en una proporción ergonómicamente correcta que se puede bloquear en varias posiciones. Dispone de sistema antishock (seguro de bloqueo anti retorno del respaldo que impide que este golpee al usuario al liberar el mecanismo). Además de las varias posiciones de bloqueo todos los mecanismos se pueden utilizar en modo de contacto permanente ya que el mecanismo dispone de un sistema de regulación de la presión (automático o manual) de basculación para adecuarla al peso del usuario. El mecanismo MS-01 también permite la regulación de la tensión para usuarios entre 50 y 120Kg.


ASIENTO

Soportes en poliamida inyectada con refuerzos metálicos en forma de dos barras metálicas transversales que añaden rigidez y resistencia al asiento. Con formas anatómicas y dotados de esponja poliuretánica de densidad 47 Kg/Mc de poliuretano libre en su fabricación de cualquier tipo de gas con compuestos Clorofluorocarbonados (FCKW / CKW). Está recubierto con carcasa protectora y embellecedora de plástico inyectado. Las sujeciones al asiento (tanto de mecanismo como de brazos) se realizan con tornillos de métrica 6 sobre tuercas metálicas encastradas. Se puede tapizar en cualquiera de las telas de nuestro catálogo. Opcionalmente puede estar dotado de un sistema para la regulación longitudinal de la distancia de separación entre asiento y respaldo (trasla).


RESPALDO

El respaldo, con formas anatómicas y regulable en altura, esta fabricado con plástico inyectado. La espuma utilizada es de poliuretano libre en su fabricación de cualquier tipo de gas con compuestos Clorofluorocarbonados (FCKW CKW) y se puede tapizar en cualquiera de las telas de nuestro catálogo. Esta dotado con apoyo lumbar regulable en altura a la vez que el respaldo por mecanismo de cremallera (mecanismo sincron y contacto permanente). Opcionalmente se le puede dotar con una segunda regulación lumbar en altura situada bajo la espuma del respaldo.


ESPUMA Y TAPICERÍA

Todas las espumas utilizadas estan libres de compuestos clorofluorocarbonados y las telas se sujetan a los soportes por medio de grapas metálicas sin usar colas. El Modelo ofertado está tapizado con el tejido BASIC.


RUEDAS

Ruedas dobles de diámetro 65mm con arandela de sujeción de nylon que hace que la rodadura sea más silenciosa. Fabricadas con nylon inyectado y cumplen normas X5.1-1993/18 inyectadas en nylon. De serie con rodadura dura y en opción rodadura blanda y acabados cromados, autofrenadas y/o con capacidad de disipación de la carga eléctrica.


BRAZOS

Brazos con movimiento 3D en polipropileno.


BASE DE 5 RADIOS

Base de 5 radios con forma piramidal y diámetro de 640 mm de aluminio inyectado pulido.


REGULACIÓN DE ALTURA

Por medio de cartucho de gas según norma DIN 4550 clase 3.


CERTIFICADOS DE CALIDAD

El modelo 288 esta certificado según la norma EN-1335 1-2-3 clase B.


MONTAJE

La silla precisa de montaje. Se sirve perfectamente embalada y su montaje es sencillo.