Silla Operativa ORIA 841B Estructura Blanca

Silla Operativa ORIA 841B Estructura Blanca

Núm. producto: AEI-001056

229,00 €

Plazo de envío: 7-15 día(s)

Descripción

SILLA OPERATIVA ORIA RED 841B BLANCA

RESUMEN DEL MODELO:

  • Respaldo de red indeformable.
  • Mecanismo sincronizado MS-07.
  • Asiento con curvatura ergonómica y regulación longitudinal del asiento (trasla).
  • Base plana nylon blanco con refuerzo de fibra de vidrio.
  • Ruedas de 50cm.
  • Segunda regulación lumbar de profundidad.
  • Brazos regulables en altura.
  • Tapizado categoría 0 tejido BASIC.


DESCRIPCIÓN

Silla giratoria, ergonómica, con regulación automática de altura, sistema de regulación de respaldo y asiento mediante mecanismo sincronizado con ajuste de presión mecánico. Regulación independiente de la altura del respaldo y de la separación longitudinal entre asiento y respaldo (trasla) con el mecanismo de serie.


MECANISMO SINCRONIZADO

De serie incorpora el mecanismo sincron MS-07 según características técnicas comunes. En opción otros mecanismos sincronizados: MS-05 autopesante; MS-01 Y EPRON sincronizados con cinco posiciones de bloqueo; EPRON PLUS, con regulación lateral de la presión y testado para usos de 24 horas y usuarios de hasta 150 Kg; y MS-08 con regulación lateral de presión, estructura de aluminio y acero y sistema de traslación del asiento incorporado.


ASIENTO

Fabricado con láminas de madera unidas por proceso de termopresión, recortadas y punzonadas por sistema de corte robotizado. Sobre estas maderas, esponja de densidad 30 Kg./m3 y 5 cm. de grosor. Esta preparado con tuercas metálicas para la unión de los distintos componentes. El conjunto tapizado se sujeta a un soporte (en plástico y acero) que opcionalemente puede incluir, desde fábrica, la regulación longitudinal del asiento para los mecanismos que no la incorporan.


RESPALDO

El respaldo en red de alta resistencia (poliester 100%) esta disponible en ocho colores de red (naranja, blanco, azul, verde, gris, beige, rojo y negro) o en tela autoportante Lucky en siete colores. El respaldo es de altura regulable por sistema de cremallera (Up-Down) y esta dotado de un segundo sistema de apoyo lumbar regulable en profundidad.


TAPICERÍA

El modelo ofertado está tapizado con el tejido BASIC.


BRAZOS

Brazos regulables en altura en polipropileno en color blanco. .


BASE DE 5 RADIOS RUEDAS

incorporan de serie base plana en color blanco, de diámetro 640 mm y fabricada con nylon mas 30% de fibra de vidrio que cumple la norma ANSI BIFMA X5.1-2002/7 y doble ruedas de 50 mm diametro.


REGULACIÓN DE ALTURA

Por medio de cartucho de gas según norma DIN 4550 clase 3.


CERTIFICADOS DE CALIDAD

Esta silla está certificada según la norma EN-1335 1-2-3 clase B.


MONTAJE

La silla precisa de montaje. Se sirve perfectamente embalada y su montaje es sencillo.