Sillón de Oficina LENA Sincronizado

Núm. producto: AEI-001033

369,00 €

Plazo de envío: 7-15 día(s)

Descripción

SILLÓN LENA CON BRAZOS BR03

RESUMEN DEL MODELO:

  • Sillón con respaldo alto.
  • Mecanismo sincronizado EPROM.
  • Brazos 3D con base de aluminio.
  • Base piramidal de nylon negro con refuerzo de fibar de vidrio.
  • Ruedas de 65cm.
  • Tapizado categoría 2 tejido polipiel.


DESCRIPCIÓN

Sillón de dirección giratorio, ergonómico, con tres tamaños de respaldo y regulación automática de altura o chasis fijo.


MECANISMO

Mecanismo basculante sincronizado de fundición de aluminio Epron: las piezas de asiento y respaldo son independientes y están unidas entre si por un mecanismo sincronizado fabricado con aluminio inyectado. Este basculante tiene movimiento sincronizado de asiento y respaldo elevando la parte delantera del asiento (hasta
11º) al empujar sobre el respaldo (inclinación hasta –20º). Posee
ajuste manual de tensión de la basculación según el peso del usuario, bloqueo en cinco posiciones, y regulación independiente de altura del respaldo mediante sistema Up-Down. Además, posee bloqueo antiretorno del respaldo que impide que éste golpee al usuario al liberar el mecanismo. Cumple las normas ANSI-BIFMA X5.1-2002 y EN 1335-2-3.


ASIENTO Y RESPALDO

El asiento y el respaldo son piezas independientes y separadas, aunque con la misma estructura y forma que los modelos continuos. Estos dos modelos incluyen regulación de altura del respaldo por mecanismo UP-DWON incluso si incorporan el brazo de pletina metálica.


REGULACIÓN AUTOMÁTICA DE ALTURA

Por medio de cartucho de gas según norma DIN 4550 clase 3 (certificados por TUV LGA) y BS5459 nivel “S”.


BASE DE 5 RADIOS

Base de 5 radios diámetro 680 mm de forma piramidal en todos los sillones giratorios inyectada en nylon con 30% de fibra de vidrio, cumpliendo norma ANSI/BIFMA X5.1-2002/7. Opcionalmente, y con los incrementos correspondientes, se puede sustituir por bases de aluminio inyectado (pintado negro, aluminio, o pulido) de nuestro catálogo, que cumplen la misma normativa.


RUEDAS

Dobles ruedas de diámetro 65 mm. inyectadas en nylon. Cumplen normas X5.1-1993/18 y UNI 8588/84.


REPOSABRAZOS

Brazos 3D con base de aluminio.


MONTAJE

La silla precisa de montaje. Se sirve perfectamente embalada y su montaje es sencillo.