Taburete Giratorio OPEN 285 sin brazos

Núm. producto: AEI-001017

175,00 €

Plazo de envío: 7-15 día(s)

Descripción

TABURETE GIRATORIO OPEN 285 SIN BRAZOS

DESCRIPCIÓN

Taburete giratorio con respaldo medio, ergonómico, con regulación automática de altura, regulación lumbar y mecanismo de contacto permanente.


MECANISMO DE CONTACTO PERMANENTE

Este mecanismo permite la regulación en inclinación del respaldo manteniendo fija la horizontalidad del asiento. El apoyo lumbar se regula en altura junto con el respaldo por un sistema de regulación de la altura del respaldo por UpDown (ballesta metálica con cremallera).


ASIENTO

Soportes en poliamida inyectada con refuerzos metálicos en forma de dos barras metálicas transversales que añaden rigidez y resistencia al asiento. Con formas anatómicas y dotados de esponja poliuretánica de densidad 47 Kg/Mc de poliuretano libre en su fabricación de cualquier tipo de gas con compuestos Clorofluorocarbonados (FCKW / CKW). Está recubierto con carcasa protectora y embellecedora de plástico inyectado. Las sujeciones al asiento (tanto de mecanismo como de brazos) se realizan con tornillos de métrica 6 sobre tuercas metálicas encastradas. Se puede tapizar en cualquiera de las telas de nuestro catálogo.


RESPALDO

El respaldo, con formas anatómicas y regulable en altura, esta fabricado con plástico inyectado. La espuma utilizada es de poliuretano libre en su fabricación de cualquier tipo de gas con compuestos Clorofluorocarbonados (FCKW CKW) y se puede tapizar en cualquiera de las telas de nuestro catálogo. Esta dotado con apoyo lumbar regulable en altura a la vez que el respaldo por mecanismo de cremallera.


ESPUMA Y TAPICERÍA

Todas las espumas utilizadas estan libres de compuestos clorofluorocarbonados y las telas se sujetan a los soportes por medio de grapas metálicas sin usar colas. El Modelo ofertado está tapizado con el tejido BALI. Consultenos otros acabados de telas para este modelo.


RUEDAS

Ruedas dobles de diámetro 50 mm.


BASE DE 5 RADIOS

Modelos de contacto permanente: base plana de 5 radios diámetro 630 mm. inyectada en nylon con 30% de fibra de vidrio, cumpliendo norma ANSI/BIFMA X5.1-1993/8.


REGULACIÓN DE ALTURA

Por medio de cartucho de gas según norma DIN 4550 clase 3.


ARO REPOSAPIÉS

Aro reposapilés fabricado en polipropileno y reforzado con fibra de vidrio.


MONTAJE

La silla precisa de montaje. Se sirve perfectamente embalada y su montaje es sencillo.